preloader
 Gala Anual de las Naciones 2019

Gala Anual de las Naciones 2019

ADA celebra su tradicional Gala Anual de las Naciones 2019  
El pasado viernes 11 de Octubre, la Asociación Diplomática de Ayuda – ADA celebró su tradicional Gala Anual de las Naciones 2019 a beneficio de Instituciones Uruguayas. Más de 300 personas del ámbito diplomático, consular y de la sociedad uruguaya  se dieron cita en el ballroom del Hotel Radisson Victoria Plaza.
“…Con tranquilidad de conciencia y la satisfacción del deber cumplido, hemos alcanzado notablemente nuestro primordial objetivo, atender urgencias de la sociedad más vulnerable y mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad las instituciones uruguayas beneficiarias de la recaudación de esta Gala serán los Cottolengos Femenino y Masculino Don Orione, el Liceo San José de Trinidad y Los Alfareros Club de Niños en Solymar. Quiero destacar que, además de los más de 300 invitados a un costo de 100 usd por persona, también han depositado su confianza en nostras las empresas Sancor Seguros, BMW Motor Haus S.A. y Bader que con su auspicio han colaborado en la concreción de esta Gala..”  expresó María Genoveva,  Presidente de ADA.
Como todos los años Embajadas y Consulados acreditados en Uruguay  hacen su más preciado aporte a la Gala, el Menú.  En esta oportunidad más de 30 países invitaron a degustar  exquisitos sabores y recetas del mundo. Preparaciones hechas con ingredientes propios de cada país como es el caso de Alemania, Bélgica, Bolivia, Canadá, China, Chipre, Colombia, Croacia, Corea,  Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Grecia, Irán, Japón, México, Montenegro, Palestina, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Santa Sede y Suiza entre otros.
“En nombre de la Asociación los convocamos a ser parte de esta noble tarea y sumarse en las actividades que la Asociación realiza. Como alguien nos describiera por allí …Golondrinas, hoy nos toca Uruguay mañana será otro destino…” finalizó  María Genoveva.

Scroll Up